Dr. Carlos Reyes

Con más de 13 años de experiencia en el área de la salud, el Dr. Carlos Reyes Vivanco se formó como médico en la Universidad de la Frontera de Temuco, ciudad de la que es originario. Posterior a eso, se trasladó a la región de Tarapacá, específicamente a las comunas de Colchane y Huara, donde realizó su ciclo de servicio a la comunidad conocido como: Médico General de Zona. Durante esta época tuvo la oportunidad de conocer la realidad local, empaparse de la cultura regional y conocer las necesidades sanitarias de la población local, llegando a desarrollar un gran apego por la zona.

Luego de concluido su ciclo de destinación comunitaria realiza su período de formación como médico especialista en Dermatología y Venereología en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde aprobó todos sus requisitos de formación con Distinción Máxima. Actualmente, se desempeña como dermatólogo en el Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique y en su consulta particular en Red Salud Clínica Iquique.

El doctor Reyes es miembro activo de Sochiderm (Sociedad Chilena de Dermatología), ha desempeñado como especialista en dermatología en la ciudad de Santiago en múltiples centros de salud públicos y privados, asistiendo constantemente a congresos y cursos de la especialidad, tanto en Chile como en el extranjero.

Con una sólida formación en dermatología médica, quirúrgica, terapias láser y dermato-cosmética pone a su disposición su orientación médica & manejo de múltiples patologías y entidades dermatológicas, con información actualizada y basada en los más altos niveles de evidencia científica disponibles en la medicina actual.

Su área de interés y expertise profesional incluyen:

Dermatología general (adultos y niños), acné, psoriasis, dermatitis atópica, dermatitis de contacto, enfermedades dermatológicas profesionales,  cáncer de piel y su prevención, cirugía dermatológica, cirugía oncológica, hemangiomas de la infancia, dermatocosmética, manejo de cicatrices de acné, manejo de cicatrices quirúrgicas, foto-envejecimiento, rejuvenecimiento facial y armonización facial a través de múltiples  técnicas, dentro de las que se incluyen: terapias laser, bio-estimuladores, filleres (acido hialurónico), toxina botulínica, eliminación de manchas, mesoterapia,  manejo y prevención de patologías asociadas a perdida de cabello y alteraciones ungueales (enfermedades de las uñas.)
Ir arriba